Estamos hartos de indios latinos

El titulo de este escrito corresponde a la declaración de un funcionario de inmigración en el aeropuerto de Barajas en Madrid, al revelar la verdadera razón que esta detrás del trato vejatorio que sistemáticamente impone a los viajeros “indios latinos” procedentes de América, a quienes los agentes de inmigración niegan la entrada legal a España aun con pasaporte visado y otra documentación en regla.

La agencia de prensa internacional Telesur público un reporte titulado originalmente como “En España no existen los derechos humanos para los latinos” escrito por Solvey Hernández, chilena que había viajado a Madrid para atender asuntos relacionados con su trabajo y estudios. Solvy Hernández se presento ante los agentes de inmigración con su pasaporte debidamente visado y con toda la documentación que requería el motivo de su viaje, pero aun cumpliendo con todos los requisitos, los agentes la apartaron del resto de los viajeros para someterla a un intenso e intimidante interrogatorio, en el cual la acusaron de haber llegado a España para quedarse a vivir ilegalmente. Después del interrogatorio Solvy Hernández fue puesta en un local en donde estaban otros “indios latinos” que serian deportados a sus países de origen. La autora explica en su escrito que en el lugar solo había un aseo para todos que no tenia paredes ni puertas y no había papel higiénico; informa también que para dormir solo había literas en mala condición y sin colchón; que el lugar estaba tan sucio que había insoportables malos olores porque no lo limpiaban. La autora relata también sobre el caso de un “indio latino” que fue agredido violentamente por agentes del gobierno y sufrió una sangrienta paliza, por exigir que le explicaran el porque del humillante trato que el consideraba ser injustificado.

Lo ocurrido a Solvey Hernández en el aeropuerto Barajas de Madrid no es novedad ni tampoco un hecho aislado. Lo que ella relata en su escrito ha estado ocurriendo por largo tiempo no solo en Barajas, sino también en otros lugares como resultado de una política racista oculta que el gobierno practica a través de sus agentes, pero que niega su existencia y los hechos que produce. Es una represión dirigida únicamente en contra de los indígenas o mestizos de América, que ya ha producido incluso muertes de “indios latinos” en comisarías de la policía o la criminal guardia civil, que fueron declarados oficialmente como “suicidios.” Estos y otros crímenes son la macabra manifestación de un rechazo y odio racial tradicional, que ahora es exacerbado intensamente en los medios periodísticos del sistema, en relación a una supuesta “integración” de todos los nativos de América al sistema que la mayoría rechaza por razones que conocen pero no explican.

Es un tema complejo que para encontrar respuestas es necesario entrar en áreas que aparentemente no están relacionadas, pero que son realmente el fondo de lo que esta detrás de una oleada racista en pleno Siglo XXI en contra de los nativos de América, no solo en España sino también en otros países, incluyendo Estados Unidos que es en donde esta la raíz de tan maligna y enferma ideología.

Mientras a los “indios latinos” les niegan la entrada legal a España, son rechazados por la sociedad, sufren sangrientas palizas y hasta son “suicidados” en comisarías, los negros que llegan ilegalmente a España en cayucos son bienvenidos y permitidos a permanecer en el país sin límites ni trabas de ningún tipo. Familias enteras, mujeres embarazadas, menores, ancianos, enfermos, inválidos y otros, llegan por mar procedentes de África y son permitidos a entrar con total impunidad a España ilegalmente, sin pasaporte u otra documentación en violación de la actual ley de inmigración [Ley 14/2003 del 20 de Noviembre] que claramente exige que […] “los extranjeros que se propongan entrar en territorio español deberán estar provistos de sus pasaportes o documentos de viaje ” pero esta ley no es respetada ni por el mismo gobierno, que otorga a estos ilegales el privilegio de poder estar por encima de la ley. Pero la aberración no termina allí. Después de que estos ilegales han sido permitidos a entrar impunemente a territorio español en las condiciones descritas, son distribuidos en todo el territorio nacional y mantenidos con los impuestos de los que trabajan; reciben vivienda, manutención, dinero y después de tres años, solicitan residencia legal. La “integración” sobre la cual el gobierno tanto nos habla funciona en la realidad solo para los negros, pues las españolas están disponibles para cualquier negro que quiera una y así lograr una condición legal por medio del matrimonio y parir bichos raros. Para poder entender esta monumental estupidez, es necesario ver hacia atrás durante lo años 1960 y 1970 en Estados Unidos que fueron la mejor época de la gran farsa conocida como “derechos civiles.” Fue durante esos años que los medios de prensa del sistema –particularmente la televisión– iniciaron una campaña de acondicionamiento mental que aun después de cuarenta años o más, todavía existe y produce los mismos o similares efectos para lo cual fue diseñada. La televisión y las películas crearon generaciones de idiotas que aprendieron a respetar y querer negros, al mismo tiempo que les hicieron creer todo lo contrario con respecto a los “indios latinos,” particularmente los mejicanos. Estados Unidos es de donde ha salido todo lo contemporáneamente relacionado al racismo en contra de los “indios latinos,” que hoy los/las descendientes de los aborígenes Americanos sufren del peón gobierno español, subordinado y de rodillas ante los poderes sionistas dueños de ese país que siempre ha sido y será, el enemigo de los pueblos de América.

Esta es solo una explicación superficial del tema sobre el cual nadie parece tener interés en conocer porque posiblemente piensan que el actual racismo español en contra de los nativos de América, no tiene relación con este tema. La paradoja, sin embargo, es que mientras los que niegan la relación directa entre el racismo actual y el antecedente histórico mencionado, no tienen ninguna respuesta o explicación de porque existe y se manifiesta en formas tan repugnantes y hasta criminalmente destructivas, como lo es el asesinato por motivos racistas que el gobierno y la sociedad en conjunto prefieren ignorar mirando para el otro lado.

Lo que se busca con esta información es que usted comience a pensar sobre la profundidad de esta aberrante realidad social que tiene el sello aprobatorio del gobierno español. La política racista del gobierno hacia la comunidad nativo Americana en España, esta necesariamente ligada al actual proceso histórico evolucionario que se esta desarrollando en diferentes país de Latino América. Lo objetivo que esta ocurriendo en América es político, pero esto es solo un vehiculo para transportar una inevitable evolución dictada no por ideologías políticas, sino mas bien por la historia que desafía y hasta amenaza, el desmantelamiento y desaparición de estructuras sociales que crearon condiciones deplorables e inhumanas, que los españoles le impusieron a los nativos de América por medio del crimen. El actual odio y racismo en España dirigido exclusivamente en contra de indígenas y mestizos de América, expone el fondo de la verdadera realidad que tradicionalmente ha ocultado la sociedad española en conjunto con relación a los auténticos americanos. España en conjunto nunca ha respetado ni respeta a los indígenas y mestizos de América; lo único que siempre les ha interesado y les continúa interesando, es poder acceder a la riqueza natural del Continente para el beneficio de sus empresas y bancos que componen la clase elitista en España, junto con la parasita monarquía liderada por un mafioso que fue puesto a dedo en donde esta hoy como “rey” por el fascista Francisco Franco. La evolución de este hecho histórico ha producido una sociedad española repugnante, materialista, hipócrita, corrupta medularmente, alienante, racista y mas, pero sobre todo, fascista. Francisco Franco ya no esta físicamente en España pero su espíritu e ideología, están todavía vivos y muy representados en la sociedad actual camuflada como “democracia.”

Ante todo esto y mucho mas que hay, comience usted a entender la profundidad del asunto y a imaginarse lo que pudiera suceder si lo actual continúa. No es exageración declarar que en la actualidad, España ya es un país peligroso para la seguridad física de cualquier nativo Americano; cualquiera con piel color canela, pelo negro, sea indígena o mestizo de habla española, esta en riesgo de ser detenido en las calles por la policía o la criminal guardia civil, para exigirle documentos y poder saber si el individuo esta legal en España o no; si no esta, seguramente será detenido y trasportado a una comisaría en donde estaría en serio peligro de ser asesinado, o con suerte, golpeado brutalmente. Si usted cree que esta información es falsa o no tiene fundamento, solicítenos la evidencia que tenemos en forma de reportes periodísticos y se la enviaremos. La muerte en circunstancias altamente sospechosas de “indios latinos,” que estaban detenidos en comisarías de la policía o la guardia civil, son hechos documentados que pueden ser corroborados para comprobar su autenticidad. En todos los casos la versión oficial para explicar las muertes fue el “suicidio.” Ha habido casos ridículos como el de un ciudadano Hondureño que según la versión policial, después de haber sido detenido por no tener residencia legal, fue llevado a una comisaría en la cual se “suicido” con sus pantalones. Los detalles acerca de este caso están en http//somos-unna.blogspot.com y la dirección de correo es: somos-unna@yahoo.com Esta también el caso del ciudadano ecuatoriano Wilson Fernando Pinto, que murió en la comisaría de Colmenar Viejo después de haber sido detenido por la guardia civil al ser acusado de conducir sin permiso. La versión oficial no convenció a la familia del difunto después de haber visto el cadáver lleno de golpes y exigieron una autopsia independiente pero el juez que presidía el caso negó la solicitud. La Embajada del Ecuador tiene la documentación sobre el caso.

Ante esta realidad, ¿Qué se esta haciendo para luchar contra esta oleada de racismo y crimen en España contra los nativos de América? Hasta donde sabemos, diferentes organizaciones de suramericanos solo tienen interés en la “integración” que el gobierno proclama a los cuatro vientos como la solución mágica a los graves problemas de la enferma sociedad española. La mal llamada “integración” es una monumental farsa que nunca funcionara en el contexto de la verdadera realidad actual. La gran mayoría de los/las españoles/as no están dispuestos a compartir nada con gente extraña llegada de otros países, por mas que les repitan hasta la saciedad que la inmigración es buena para el país. Además, los españoles son xenófobos y racistas aunque lo nieguen o traten de ocultarlo. Para el gobierno y la sociedad los inmigrantes son solo un medio de mano de obra barata, pero son despreciados y hostigados cuando las condiciones de producción ya no son favorables o convenientes para las empresas que los contratan.

La Verdad cree que solo la unidad entre todos los nativo Americanos puede combatir la amenaza que representa el racismo en España. La organización sobre la base de la unidad es una tarea urgente que deberá comenzar por denunciar la realidad que los enemigos de América ocultan.