Ecuatorianos rinden tributo a Patrona

Con cantos y oraciones cientos de ecuatorianos movidos por la fe religiosa que les inspira la Virgen del Quinche agradecieron los favores concedidos por esta milagrosa Reina Santa oriunda de Ecuador.

La iglesia de San Pablo en Reading, Pensilvania, se vistió de gala para recibir a una multitud que acudió desde Nueva Jersey, Allentown y Pensilvania a este recinto sagrado para rendir pleitesía a su señora.

La imagen de la virgen fue traída a EEUU especialmente desde Ecuador por Janneth López, residente de Reading, como parte de una promesa por un milagro concedido.

López contó: “Tuve una enfermedad que me impidió caminar por varios meses y los doctores no me daban ninguna esperanza. Por eso, le pedí a la Virgen del Quinche que me devolviera la salud y yo a cambio le haría una gran fiesta”. La virgen cumplió y ella también.

Janneth López y la familia Lomas Rivera fueron los encargados de este gran evento de devoción, el cual contó con la presencia del doctor Luis Góngora Chong, cónsul de Ecuador para Nueva Jersey y Pensilvania, quien compartió con su pueblo esta tradición religiosa.

Fuente: news.aldiainc.com