Racismo lingüístico

La Feria de Francfort es la escenificación del racismo lingüístico y de la xenofobia cultural a que ha sido sometida Cataluña. Es el daguerrotipo del disparate, de la irracionalidad y de la pérdida de los valores que hicieron envidiable a aquel territorio y a aquellas gentes para el resto de España. El bilingüismo y la convivencia han sido acorralados por unos ayatolás que se disfrazan de progresistas cuando con apenas escarbar, lo que aparece es la caverna más reaccionaria que sufre nuestra sociedad.

Se camuflan bajo las siglas de ERC y han logrado su objetivos porque un partido socialista perdidos principios y valores se ha dejado arrastrar a una ideología donde el desprecio y el odio a lo otro, en este caso a lo común, a lo español, es la seña esencial de identidad. Aunque eso signifique avergonzarse de su padre, de su madre y hasta del lugar donde se ha visto la primera luz.

Los escritores que han cometido el delito de esa patria catalana y no escriben exclusivamente en catalán, lo hacen indistintamente en las dos lenguas, como es el caso de…