Soldados israelíes son racistas porque no violan a mujeres palestinas

En vez de ver lo positivo de que los soldados israelíes no violan a las mujeres palestinas, Nitzan una investigadora de la Universidad Hebrea ve como racismo que estos no lo hagan.

Tal Nitzan, una investigadora de la Universidad Hebrea de Jerusalem, llevó a cabo una investigación por la cual llegó a la conclusión de que los soldados israelíes son racistas ya que no violan a las mujeres palestinas.

En vez de ver lo positivo de que los soldados israelíes no violan a las mujeres palestinas, Nitzan ve como racismo que estos no lo hagan.

Según Nitzan, “no es moral violar, y no se puede violar a quien no es humano”.

Nitzan asegura que no se viola a las mujeres palestinas ya que hay “una demonización de ellas” y esto es lo que provoca el racismo.

Aunque todo este tema a nosotros y seguramente a nuestros lectores suena muy estupido, la investigación fue premiada con una condecoración por la Unión Sociológica Israelí.

Nitzan asegura que no hay diferencia entre los soldados israelíes que no violan a las mujeres palestinas, con los soldados serbios que violan a las mujeres musulmanas de Bosnia.

Fuente:elreloj.com