Sirviendo en el 2008 triunfaremos

Cada día somos más los que se unen para hacer el bien y formando un trabajo excelente de servicio en éste nuevo año 2008 donde nos toque a cada uno desarrollar nuestra labor desde allí triunfaremos y venceremos al racismo, al odio, la intriga, la injusticia, las falsas acusaciones, las leyes injustificadas, etc.

Triunfar es nuestra meta por eso hemos llegado aquí para triunfar cada día con un trabajo bien hecho de servicio a nuestro prójimo con amor, porque el amor echa fuera el temor, el miedo y el susto.

El triunfo es tan grande que un pequeño grupo anglosajón, que al parecer, con sentimiento racista quieran que el gran número de inmigrantes digan adiós a Arizona, pero se equivocan al pretender confundirnos con cucarachas que cuando prenden la luz salen corriendo, pero nosotros somos la raza de cobre y bronce que dios a puesto aquí.

Ahora que aquí estamos, damos amor y no odio, amor y no racismo, amor y no injusticia, amor y no leyes que juzguen a los humanos pre juiciosamente por trabajar. Mientras ellos al parecer se basan en la rabia y el celo para actuar contra nuestra comunidad, nosotros nos basamos en el amor, porque el amor es de dios y es la virtud más sublime para ganar cualquier guerra que tengamos que enfrentar y vencer con amor a la dificultad.

Fuente: monitorhispano.com