Odio, racismo y miedo esta dominando el debate inmigratorio

Apenas empieza el nuevo añoy ya estamos sintiendo lo que puede ser del 2008. Más propuestas antiinmigrantes como nunca visto, en Carolina del Sur, Minnesota, Indiana, Georgia, Kansas, Missouri, Utah son algunos de los estados que ya están en la mira de nuevas propuestas antiinmigrantes. El propósito es de ponernos entre la espada y la pared.

Estamos en una temporada de elecciones y es increíble ver lo que está pasando. Según las indicaciones 2008 puede llegar a ser peor que el 2007. ¿Quienes son los que están instigando este miedo? Organizaciones extremistas así como: Federación foro American Immigration Reform (FAIR) y los candidatos a la presidencia principalmente Mitt Romane, Rudy Guilani y Fred Thompson.

A fines de diciembre la organización FAIR reveló un estudio que en el estado de Iowa los indocumentados eran un gasto de $241 millones de dólares a eseestado. ¿Quien les puso atención? A la conferencia de prensa hubo un grupo de 20 personajes de radio y medios extremistas que apoyan la deportación de todos los indocumentados. Más allá de estos medios no se vio nada en los medios nacionales sobre este asunto. Fue decepcionante para FAIR que los medios nacionales no les cubrieran.

Fuente: standard.net