La inferioridad de la raza negra: ¿Realidad o racismo?

Nota del Traductor: El siguiente escrito fue publicado originalmente en la revista Scientific Journal con el titulo “Negro inferiority: Reality or racism?” y ha sido traducido por La Verdad del Ingles al Español para su conocimiento.

El desarrollo físico de los negros es mucho mas rápido que el de otros humanos de forma análoga como ocurre con los antropoides, lo cual les produce una prematura calcificación de la parte superior del cráneo y un consiguiente freno del desarrollo normal, hecho que ha sido comprobado numerosas veces en pruebas científicas de inteligencia o intelecto de hasta veinte puntos debajo de lo normal.

Los negros son también el único grupo racial en la tierra que no ha generado civilizaciones avanzadas aun cuando los poderes elitistas quieren hacernos creer que los yoruba fueron “civilización” sin que exista ninguna evidencia concreta al respecto. Al margen de toda la falsa propaganda en los medios de alcance masivo, como parte estratégica de las elites de acuerdo a su agenda para el establecimiento del “nuevo orden mundial,” los negros no pasaran de ser más que sociedades tribales sin ningún tipo de verdadera importancia y trascendencia universal que pueda aportar beneficios reales para la humanidad.

Aporrear tambores no es necesariamente un aporte de verdadera importancia para la humanidad. En resumen, los negros melanodernos son una especie de raza inferior y por tal razón, su única salvación como raza es la “integración” al sistema capitalista decadente y contrario al orden natural de la humanidad.

Ver tambien: http://la-verdad-es-libertad.blogspot.com