Relaciones Humanas

Contenido: Introducción, Qué son las relaciones humanas, Factores que intervienen en las relaciones humanas, Mandamientos de las relaciones humanas, Para conversar se necesitan Dos, Una buena comunicación oral requiere de…, El rumor, Hagamos un uso correcto de la comunicación no verbal. Visitar

Extracto

El ser humano es un ser social, o sea, no puede vivir aislado porque dentro de sus necesidades está la de relacionarse con el mundo externo. Para lograr que esta convivencia sea lo más armoniosa posible, deberá aplicar ciertos principios de carácter general y revisar sus actitudes mostrando una constante disposición al cambio si se hace necesario.

Relaciones Humanas es la interacción que se da entre los individuos de una sociedad,la cual posee grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en la propia relación entre cada miembro de la sociedad y esta relación se da gracias a la comunicación.

Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual y personal de los seres humanos, gracias a esto permite la constitución de la sociedad.

Así mismo, se desarrolla dentro de la más pequeña sociedad hasta la más grande. Por ejemplo, desde una aldea hasta una megalópolis. Más precisamente, para que exista una relación humana es necesario que sea entre dos personas, para que puedan interactuar entre ellas. En resúmen, las relaciones humanas son la interacción de dos personas a través de la comunicación.