Que es la circuncisión del corazón

Contenido: Introducción, Debemos estar circuncidados en el corazón, El Apóstol Pablo nos dice acerca de la parte interna y externa , El hombre exterior siempre peca hasta que muere , Debemos creer en Dios con el corazón , Somos justificados por creer en el evangelio del agua y el Espíritu con el corazón , Debemos separar al hombre externo del interno , Nunca podremos ser salvos por nuestros propios pensamientos , Somos salvos de nuestros pecados creyendo el Evangelio del agua y el Espíritu con nuestro corazón , Existe un cuerpo religioso que da gran importancia al tiempo exacto de haber nacido de nuevo , La circuncisión es la del corazón , Dios mira sobre el corazón. Visitar

Extracto

“Tú te llamas judío, te apoyas en la Ley y te glorías en Dios; conoces su voluntad e, instruido por la Ley, apruebas lo mejor; Estas convencido de que eres guía de ciegos, luz de los que están en tinieblas, instructor de los ignorantes, maestro de niños y que tienes en la Ley la forma del conocimiento y de la verdad.

Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de robar, ¿robas? Tú, que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? Tú que te jactas de la Ley, ¿con infracción de la Ley deshonras a Dios?, pues, como está escrito: < El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros> La circuncisión, en verdad, aprovecha si guardas la Ley; pero si eres trasgresor de la Ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.