Las Grandes Preguntas

Sociedad y futuro, El ser humano, La ciencia, Las teorías modernas, Bibliografía. Visitar

Extracto

En pocas palabras, puede decirse que esta página es no convencional y con espíritu polémico. Espero que también resulte divertida. Ningún tema se desarrolla con la intención de ofender personas o ideologías. Tampoco pretendo ser el dueño de la verdad y se que mis afirmaciones pueden ser erróneas. Aludiendo a una conocida frase: Mi pasado me condena.

En lo personal, puedo resumir la historia de mi vida afirmando que mi costumbre es la de ver las cosas de un modo diferente. Este estilo, contra el que no puedo luchar, conduce a numerosos errores y a algunos planteos que pueden resultar interesantes (al menos para mí).

Si te interesan estas discusiones, sigue adelante. Puede ser muy divertido.

Si te interesa que tu opinión sea volcada en esta página, puedes opinar sobre los temas tratados (o sugerir nuevos temas) escribiéndome para expresar tus ideas.

De todos modos, si ahora o más adelante crees que estoy totalmente equivocado en muchos de los puntos que estoy desarrollando, por favor, no te sientas mal, ni contigo, ni conmigo. Hasta donde yo sé, en muchos temas, el 99% de las personas (para ser conservador), opina diferente a mí. Eso indica, claramente, que el 99% de las personas están equivocadas…., OK, ya empezamos a tener diferentes puntos de vista

Para poner a prueba lo que afirmo, puedes elegir una frase o tema de los que están resaltados. Muchos de los temas están madurando hasta que tenga tiempo de desarrollarlos, o me decida a exponerlos a la luz pública. Otros están en desarrollo permanente. En todos los casos espero ir nutriendo cada página con el aporte de aquellos que quieran exponer otros puntos de vista.