Poder mental

Poder mental positivo, Cosmos, Estados de la mente, Práctica de mentalismo: disposición, Práctica de mentalismo: respiración, Práctica de mentalismo: relajación y concentración, Práctica de mentalismo: meditación, Práctica de mentalismo: mentalismo, Práctica de mentalismo: programación, Práctica dirigida, Técnica final. Visitar

Extracto

Controlar la mente es muy importante para mejorar la calidad de vida en muchos aspectos: estudio, trabajo, objetivos, salud, pareja… por este motivo, te presentamos este curso sobre el poder de la mente.

Para entender la influencia del poder de la mente, es preciso analizar el concepto Cosmos. Todo en el Cosmos es correlativo, y posee ordenamiento. La palabra Cosmos, del griego, significa Orden. Los átomos, los números, los seres, las cosas, todo está debidamente diseñado por un creador cósmico o energía.

Un dispositivo científico detecta los ciclos de velocidad a que vibra el cerebro; según los ciclos por segundo a que vibran, se han identificado 5 estados de vibración mental. Diferentes entre si, y con características psíquicas variadas. Se trata del Electroencefalógrafo. Para analizar el poder de la mente positivo nos centraremos en el estado ALFA: relajación que encontramos en momentos de tranquilidad.

Proseguimos con el control de la mente con la práctica del mentalismo. Varios aspectos influyen en la misma, como la disposición, la respiración, la relajación y la concentración. Finalmente analizaremos la meditación, el mentalismo y la programación y os propondremos una práctica dirigida.