Parafilias – Perversiones Sexuales

Reflexión y Consejo General a la Sociedad. ¿Reprimenda?. Una definición de las perversiones sexuales. Clasificación de las perversiones. Con contenido agresivo o predatorio. De tipo fetichista. Visitar

Extracto

Como apreciarán de los resúmenes compilados por nuestro staff editorial sobre la perversión sexual humana, uno Argentino, otro Mejicano y otro Norteamericano, ¡“hay de todo como en botica”!. Estos ensayos han sido seleccionados de entre una navegación realizada sobre más de 500 sitios, dado la complejidad y escabrosidad del tema, tema que por otra parte se presta a una aberrante y morbosa comercialización.

Nota: Buscando por “perversions” y “perversiones” en Google se encuentran 48.700 y 5.800 sitios respectivamente. Por “paraphilia” y “parafilia” se encuentran 3.000 y 900 respectivamente, al 6 de Julio del año 2001. Mediante un señuelo lógico de “keywords” se seleccionaron los 500 sitios mencionados.

Según uno de los resúmenes, un grupo de expertos afirma que las parafilias se evitan permitiendo que los niños realicen sus juegos sexuales sin reprimendas sin acosos, sin abusos sexuales y evitando los castigos corporales.

Tremendo problema para los padres en nuestro mundo actual. De aceptar la tesis, que suena muy razonable y está bastante avalada por las más recientes investigaciones científicas, cumplir con la primera parte del consejo: permitir que los niños realicen libremente sus juegos sexuales, implica un muy seria decisión pues siempre surge la duda: ¿Y si no tienen razón?, ¿Y si es la semilla del desenfreno?.