Hablar en Público

Contenido: Concepto, La capacidad de hablar en público, Técnicas de comunicación oral, El miedo, La timidez, Causas, Remedios, Control del cuerpo, Formas de relajación, Durante la intervención, Conocer el tema, Lo que no se debe hacer, Como se prepara un orador, Cualidades del buen orador, Naturalidad, Simpatía, Sensibilidad, Virtudes del orador, Sinceridad, Veracidad, Humildad, Coraje, Consejos. Visitar

Extracto

Hablar en público es una actividad que nos toca a todos. Vivimos en sociedad, rodeados de personas y expresarnos y comunicarnos con ellas, es lo más natural del mundo.

– Me encanta conversar.

También a mí. Y a través de las páginas del libro estableceremos un agradable diálogo para que de veras usted compruebe que su capacidad de expresarse bien irá en aumento, día tras día y conforme siga las explicaciones y haga los ejercicios que le recomendaremos.

– La capacidad de hablar en público

Cuando voy a reuniones participo de la conversación con gusto y sin problemas; pero cuando se trata de hablar en público, no sé qué me pasa. Soy incapaz de hacerlo.

No creo que sea incapaz. El hecho de que pueda participar en una conversación o dialogar, demuestran que no tiene, en principio, ningún problema grave de comunicación. Si podemos participar en una conversación, podemos hablar en público.