Islam

Contenido: Algunas evidencias de la veracidad del Islam, Los milagros científicos en el Sagrado Corán, Algunos beneficios del Islam, La entrada al paraíso eterno, La felicidad y la verdadera paz interior, Información general sobre el Islam, Creencias básicas Corán del Islam, El profeta Muhammad, El Islam en Latinoamérica, Referencias. Visitar

Extracto

El Corán es la palabra literal de Dios, que Él reveló a Su profeta Muhammad , a través del Arcángel Gabriel. El Corán fue memorizado por Muhammad , quien luego, lo dictó a sus compañeros. Ellos a su vez lo memorizaron, lo escribieron y lo repasaron con el Profeta . Más aún, El Profeta repasaba el Corán con el Arcángel Gabriel, una vez cada año, y dos veces el último año de su vida. Desde que fuera revelado hasta nuestros días, siempre ha habido una gran cantidad de musulmanes que han memorizado el Corán letra por letra. Algunos de ellos han sido capaces de memorizar todo el Corán a la edad de 10 años. Ni una letra del Corán ha sido cambiada en el transcurso de todos estos siglos.

El Corán que fuera revelado catorce siglos atrás, menciona hechos científicos, recientemente descubiertos o comprobados por los científicos. Esto prueba sin duda que el Corán debe ser la literal palabra de Dios y que el Corán no fue escrito por Muhammad o por ningún otro ser humano. Esto también prueba que Muhammad es verdaderamente un profeta de Dios. Esta más allá de la razón que alguien haya tenido conocimiento, 1400 años atrás, de estas verdades científicas descubiertas o probadas tan solo recientemente con maquinarias avanzadas y métodos científicos sofisticados. Mencionaremos algunos ejemplos a continuación.